sábado, 9 de abril de 2011

LinkedIn lanza su aplicación para Android

LinkedIn es una red social orientada a negocios a nivel profesional. Cada vez está teniendo mas importancia en el mundo empresarial, tanto para mantener una buena red de contactos como encontrar trabajo o nuevos empleados.

 


Piratear iPhone 4 version 4.3.1. Redswow

jailbreak Redsn0w iOS 4.3.1
Después de varios semanas de espera el DevTeam ha lanzado esta noche el Jailbreak para iOS 4.3.1 actualizando RedSn0w y Pwnagetool. Gracias al esfuerzo de i0n1c por volver untethered este Jailbreak, ya está disponible para los siguientes dispositivos.
Jailbreak iOS 4.3.1 disponible para:
  • iPhone 4
  • iPhone 3GS
  • iPod Touch 4G
  • iPod Touch 3G
  • iPad 1
  • Apple TV 2G

    Fifa 11 iPhone/ iPod

    Juego imprescindible, con unos graficos similares a los de la consola portatil de Sonic PSP. Controlas similares al de todos los fifas y similares modos de juego. No se si poner de que trata el juego, ya que su propio nombre lo dice todo.



    Como siempre este juego esta disponible en installous, pero siempre recomiendo bajartelo de AppStore.

    viernes, 8 de abril de 2011

    Sharp Touch Wood SH-08C, anuncio que te sorprenderá



    Sharp espera que esta campaña publicitaria haga que Sharp Touch Wood SH-08C tenga un gran númera de ventas. Solo con el anuncio se merecen algo de suerte.

    Como nota curiosa, Sharp nos asegura que el sonido del video es real. No hay retoques de audio para que destaque sobre el sonido de los bosques de Kyushu

    Ocultar videos y fotos en Android

    Muchos nos hemos encontrado con el problema de que cuando arrancamos nuestro android, este escanea todo el contenido multimedia y lo agrega a la galería.

    • PREGUNTA: ¿Que ocurre si tenemos esas fotos/videos comprometidas que no queremos que otras personas vean?
    • RESPUESTA: Que la hemos ca*#¬€@
    Pues aquí está la solución.
    1. En nuestro ordenador creamos un archivo vacío que se llame '.nomedia'.
    2. Dentro del móvil, creamos la carpeta que no queremos que se agregue a la galería.
    3. En esa carpeta copiamos el archivo '.nomedia'.
    4. Reiniciamos el movil.
    Ahora ese archivo no saldrá en la galería. Solo podremos verlos desde el ordenador, o usando algún explorador de archivos como Astro o ES Explorador

    jueves, 7 de abril de 2011

    Plantas Vs Zombies

    Divertido juego que consiste en evitar que los zombies llegen a tu casa, para ello tienes que plantar plantas que tienen diversas funciones: los girasoles te dan luz (necesario para plantar) y otras muchas que atacan o bloquen. Mientras más avanzas mas complicado, y mas adversidades tienes que superar. Hay suficientes niveles como para pasar unos buenos ratos con este juego.


    Este juego como todos te lo puedes descargar desde Installous y que te salga el juego gratis, pero si te gusta y ves que vale la pena compralo en el AppStore, asi ayudas al creador a ganar dinero y que se anime a crear mas juegos.

    Gingerbread en nuestros galaxy S este mes.

    Parece ser, que al final no hará falta que flashemos con Odín nuestros galaxy S y poner la beta de Android 2.3.3 que circula por internet. Según three, es probable que dentro de dos semanas dispongamos de Gingerbread de manera oficial para el SGS.

    ¿Como bajar videos de youtube a mi iPhone o iPod? Yourtube

    Esta App se incormpara a la que ya viene de serie del iPhone/iPod. Y ahora lo nuevo que veras es que te dara la opcion de descargar los videos. a diferencia de MxTube estos videos se te bajan a la biblioteca del terminal. Util y simple, como siempre. Esta App se baja desde Cydia (necesario jailbreak)


    Tambien hice el post de MxTube por si les interesa mas que esta App.

    ¿Como bajar videos de youtube a mi iPhone o iPod? MxTube

    Hay varias formas de descargarse un video de youtube una vez tengas el termina con el jailbreak realizado. Mi preferida es MxTube, es una App que te bajas desde Cydia, simplemente entras en Cydia, abajo a la derecha das a buscar, y escribes "MxTube" saldra la primera e instalas.



    Una vez instalada veras el icono en tu escritorio del iPod/iPhone, entras y le das a la lupa (de buscar) escribes el video que quieres ver una vez te ha salido selecionas el video deseado, y te dara la opcion de ver el video y la opcion de descargar. Los videos se descargan muy rapido, y para verlos se te almacena en la biblioteca del MxTube, no en "Videos". Y desde ahi podras verlos siempre que quieras.



    La gente pregunta si se podrian pasar a la biblioteca del termina, pero mi respuesta es simple, que mas te dara tenerlo en la biblioteca del MxTube que en la del terminal...

    Samsung Galaxy S II no se retrasará. Definitivamente aparece en abril.

    Es una realidad. El galaxy S2 lo tendremos aquí este mes. Y se ha confirmado que finalmente su procesador será el que comentamos ayer.

    Esta noticia ha sido confirmada en el twitter de samsung:


    así como que su llegada será gradual a cada una de las zonas según los acuerdos de con las operadoras, así como la importancia que le de a cada uno de los paises.

    Personaliza tu iPhone. Status notifier

    Otra App muy útil para el monton. Te pone al lado de la bateria notificaciones como sms, llamadas perdidas,etc... Parece que no pero una vez que la instalas y te aconstumbras a ella luego si te la quitan no sabrias vivir sin ella, lo digo de forma personal, que sin querer la quite una vez y corriendo volvi a instalarla. Se descarga desde Cydia (necesario jailbreak), simplemente en el aparado de buscar escriben el nombre.



    Si crees que te consume demasaida bateria tienes Notifier que es similar y consume menos.

    Samsung Galaxy S 2 incrementa su velocidad hasta los 1.2GHz




    Según el Facebook de Estonia, se ha comunicado que el SGS2 no traerá el procesador el procesador Exynos a 1GHZ sino que será aumentado a 1,2GHz. Y además esta será la versión que llegará a España.

     Si nos vamos a la web oficial, en sus especificaciones no se informa sobre la velocidad de reloj del procesador. Recordamos que los dos núcleos en ambos casos están basados en ARM Cortex A9, y la GPU en el caso del modelo que estamos hablando es una Mali 400.

    miércoles, 6 de abril de 2011

    ¿Como borro lo que he instalado desde Cydia?. CyDelete

    Os habreis dado cuenta de que las aplicaciones que instalamos desde Cydia, no se borran igual que el resto de las Apps (manteniendo pulsado un icono y que a todos les salga la "x" de cerrar o borrar encima). Pues la solución a ese "problema" seria esta App: CyDelete.




    Lo que hace es que a las aplicaciones instaladas por Cydia tambien puedas borrarlas de ese modo, mas facil y practico que el metodo funcional.

    Whatsapp. Imprescindible.

    Es una aplicacion que te permite chatear con tus amigos, siempre y cuando tengan un movil de ultima generacion con el whatsapp instalado. Funciona tanto para iPhone como para iPod (para este ultimo terminal tienes que añadirlos a mano en escritorio icono contanctos), tambien para el resto de terminales. Y a chatear se ha dicho!. Se instala desde installous (necesario jailbreak), simplemente buscarlo ahi.

    Personaliza tu iPhone o iPod. Shrink

    Una sencilla App que te descargas desde Cydia (necesario jailbreak) que lo que hace es enpequeñecer los iconos para que te quepan mas en una misma pantalla. Es de estas Apps sencillas y que a lo mejor piensas, "para mi es inútil", pero nunca sabes a quien le puede gustar...

    Gingerbread llegará oficialmente en mayo a HTC Desire

    La operadora britanica Three ha confirmado que el HTC Desire contara con Gingerbread 2.3 a través de su twitter



    En operadores libres, esta actualización empezará a finales de Abril, Mayo. Para el resto de operadores, tendremos que esperar (como siempre) a que lo adapten y añadan sus propias funciones.

    Google music 3.0.336: Nuevo reproductor de música Android filtrado

    Hace 15 días más o menos, google estaba probando internamente Google Music. Por un error, lo han dejado visible en el market durante un rato, y como todos sabemos lo que pasa en estas circunstacias, ya esta en internet.



    Por lo que se ve, permite sincronizar nuestra música y reproducción por streaming, aunque esta versión no permite crearnos la cuenta (lo habrán cerrado) y es algo que no podremos probar.

    La interfaz es muy parecida a la galería 3D, y no sabemos si saldrá como actualización en el market o vendrá con la nueva versión de android 2.4

    Lo he estado probando un rato y solo hay una cosa que no me gustado. Cuando desbloqueas el movil, antes de desbloquear la pantalla, podias desplegar un cd y pasar de canción, pausar, etc. Ahora no sale ese mini-menu.

    Infinity Blade

    Uno de los mejores juegos del iPhone/iPod que han salido hasta el momento. Tiene unos graficos que nada tiene que envidiar a muchas consolas portatiles. El juego es simple, eres un soldado y tienes que ir aniquilando enemigos poco a poco, para ir subiendo de nivel y podre comprar mejores armas y defensas. Mi experiencia me dice que al jugar mucho tiempo, noto como mi terminal se calienta un poco, por lo que os recomiendo no jugar demasiado tiempo seguido.


    Este juego te lo puedes descargar gratis desde Installous (necesario tener el jailbreak realizado), pero como recomiendo siempre si te gusta compralo en el AppStore, simplemente para que el creador del juego gane dinero y se anime a hacer mas juegos.

    Evento symbian^3 para el 12 de Abril



    Nuestros amigos de nokia quieren que veamos que symbian seguirá vivo hasta el 2012. En esta fecha, Nokia adaptará sus terminales a Windows Phone 7.

    Seguro que en esta fecha, Nokia nos mostrará sus avances tanto en software como en hardware. Esperamos ver un rediseño de su interfaz, iconos, tipografía, y que mejoren el navegador web (no se vosotros, pero yo estaba desesperado con el del 5800 y el firmaware de la versión 51)

    Lo que ha sorprendido es que el día del evento coincida con otros eventos en que Microsoft y Htc presentan sus productos, aunque descartamos que tenga relación directa.

    Prueba un Nokia antes de comprarlo

    Parece que después de muchos descontentos con nokia, han creado 'algo' que puede ayudar a que la gente se decida. ¿Que hay mejor que ver como será tu movil antes de comprarlo?

    Puedes instalar aplicaciones, ver el rendimiento, las funcionalidades,....

    Todo en:




    martes, 5 de abril de 2011

    Expertos mundiales en realidad aumentada y geolocalización se darán cita en el primer congreso 'Usted está aquí 2.0'

    Después de, como desarrollador, empezar a mirarme como funciona la realidad aumentada no he podido resistirme a comentar esta noticía que leí hace un par de dias. Estas dos tecnologías tienen muchisimo futuro (junto con el mundo de las redes sociales) en los móviles. Es más, en Estados Únidos se esta invirtiendo una gran cantidad de dinero en esto.

    Bueno, a la noticia :)



    La Aecomo(La Asociación Española de Comunicaciones Móviles) ha decidido crear un foro para promover nuevas ideas prácticas y de negocio en torno a realidad aumentada y geolocalización: ‘Usted está aquí 2.0’. El congreso se celebra en España y  tendrá lugar el próximo 7 de abril en Madrid.

    Personaliza tu iPhone o iPod. InfiniFolders

    Esta aplicación es muy sencilla, simplemente te permite tener todas las Apps que quieras en una misma carpeta, sin limitaciones.

    Para isntalarlo, vamos a Cydia, hay que agregar una repo, para agregarla vamos a Manage (manejar), Soucer (fuentes), arriba a la derecha edit (editar), ahora arriba a la izquierda Add (agregar) y escribimos: " http:// cydia.myrepospace.com" Agregamos esta fuente y una vez que la agregamos entramos en ella e instalamos InfiniFolder.



    Si no os sale, o veis muy complicado lo de añadir la repo, simplemente en Cydia, le dan a buscar, y escriben Infinifolder, sera la primera y la instalan.

    No notaran nada nuevo, solo que ahora sus carpetas son infinitas.

    Personaliza tu iPhone o iPod. SBSettings

    Esta aplicacion de Cydia te permitira desplegar un menu, desde cualquier sitio en el que te encuentras (navegando por safari, viendo un video...) por el que puedes poner tu terminal en modo avion, activar el bluetooth, el brillo de la pantalla, activar el Wi-Fi... Simplemente tienes que deslizar tu dedo de derecha a izquierda, o de izquierda a derecha y saldra un menu con esas opciones.





    Para instalarlo tienes que tener el terminal con el jailbreak, entras en Cydia, en buscar pones : "SBSettings" , y te saldra el primero, lo instalas y ya lo tienes activado. Puedes configurar lo que quieres que te salga en ese nuevo menu.

    Lo bueno de Android, es que ya tenemos la persiana superior donde las opciones más habituales las tenemos:  Wifi, bluetooth, gps, rotación y sonido (tambien el 3g en Eclair aparecía ahí).

    Personaliza tu iPhone o iPod. Barrel

    Barrel es una aplicación de Cydia batante útil, para poder personalizar tu terminal. Lo que hace esta herramienta es permitirte elegir como quieres que se muevan los iconos de tue escritora al pasar la páginas. Es simple y hace un efecto impresionante, que hace que puedas poner tu terminal mas a tu gusto.



    La forma de tenerlo es sencillo, imprescindible tener jailbreak hecho. Solo tienes que ir a Cydia, en Cydia le das a buscar y escribes Barrel, saldra el primero, lo habren e instalan. Luego simplemtente van a Ajustes y veran que hay una opcion nueva que es Barrel, elijen la translación que quieran y luego simple mente prevan hasta ver cual es su preferida. Sencillo y practico.

    Hay una version gratuita y otra de pago, yo tengo la gratuita es es basicamente igual a la de pago.

    Angry Birds Rio record en descargas!!!


    Es algo impensable. Angry Birds ha conseguido 10.000.000 de descargas en 10 días. Con esto se demuestra que los pájaros de colores siguen volando por todos los sitios.

    Estos diez millones de descargas incluyen las de los distintos sistemas operativos, como las gratuitas y de pago. No se ha especificado en que proporción.

    Parece que Rovio se ha puesto en lo más alto de los juegos para móviles y dispone actualmente de una gran cantidad de productos de merchandising.

    lunes, 4 de abril de 2011

    Samsung Galaxy S 2 Mini (filtración)

    La compañía Británica Tree se adelanta en la publicación de este smartphone en su catálogo, junto con sus especificaciones. Hasta este momento se desconocía que samsung estuviera trabajando en este dispositivo. (También había otros dispositivos como el nuevo wildfire, pero este ha sido el más interesante)

    Sus caracteristicas son:
    • Android 2.3 Gingerbread.
    • Pantalla SuperAMOLED de 3,7 pulgadas con resolución WVGA.
    •  Procesador de 1.4 GHz.
    • GPS.
    • HDSPA+ de hasta 21 Mb/s y HSUPA de hasta 6.6 Mb/s.
    • Wi-Fi 802.11 b/g/n (con compartir la conexión de datos).
    • Cámara trasera de 5 Megapíxeles (autofocus y flash led).
    • Cámara frontal VGA.
    Aqui dejamos la foto del catálogo.