sábado, 30 de abril de 2011

Cut the rope

Juego muy entretenido que consiste en dar de comer a tu mascota. Hay un caramelo atado con cuerdas y tienes que ir cortando las cuerdas de un orden determinado para que el caramelo llege a tu mascoto ( tu mascota es un bichito verde). Entretenido y didertido.

Este juego puedes descargarlo desde AppStore por 0.79€ o desde Installous de forma gratuita. Como ya sabeis para hacerlo desde Instalous es necesario Jailbreak en vuestro terminal.

viernes, 29 de abril de 2011

Mejoras, diferencias, y funciones de Android 2.3.4


Ya están confirmadas las diferencias que Android 2.3.4 trae consigo.

Nueva función:
  • Videochat en Google Talk. Previamente, los usuarios de Android 3.0 ya habia podido disfrutar de esta función. Y ahora esta disponible en los móviles que tengan Android 2.3.4  y cámara frontal (de momento solo el Nexus S cuenta con Android 2.3.4)

GTalk para Android se actualiza oficialmente (con Videollamada)

Como dijimos ayer, había un rumor que el GTalk de Android 2.3.4 tendría videoconferencia. Ahora ya no es rumor. Es oficial.

Google, sin avisar, presentan la actualización a Android 2.3.4 con esta novedad. Hasta el momento, solo esta disponible en el Nexus S.



Durante las próximas semanas se ira dando esta actualización a los Nexus S via OTA.

Fuente: GoogleMobile

jueves, 28 de abril de 2011

Bluetooth Celeste. Enviar archivos por bluetooth. 4.3.1

1.- Vayan a Cydia y despues a manejar le dan en ajustes y se ponen en modo desarrollador como se ve en la imagen.



El Galaxy S vendrá con Android 2.3 de fábrica.


Según he leido hoy en addpr los nuevos galaxy S vendrá con Android 2.3 instalado. Esperamos que en nada tengamos la versión oficial para todos

El galaxy S sigue siendo uno de los móviles más potentes de mercado (quitando el LG Optimus 2x,...) y esto es lo único que le falta para seguir compitiendo entre los grandes.

Google Docs llega a Android

Después de tanto tiempo con Android, era de extrañar que nos estuviera privando de esta herramienta, casi, esencial para todos los usuarios.

Permite crear, editar, subir y compartir los archivos a nuestra cuenta de Google.
Caracteristicas:
  • Diseñado para ahorrar tiempo buscando los documentos.
  • La edición de los documentos es mostrada en pocos segundos al resto de usuarios.
  • Cambios rápidos en hojas de cálculo.
  • Permite ver PDF, imagentes y más.
  • Permite subir archivos y convertirlos al formato de Google Docs.
  • Permite hacer una foto a un texto impreso y convertirla en documento de Google (OCR)
  • Permite compartir documentos con los contactos del teléfono.
Para instalarla:

Apple admite estar desarrollando sus propios mapas de navegación



Como ya dijimos, en la aclaración que apple hizo sobre el seguimiento a sus usuarios, es bastante probable que estén desarrollando su propio software de navegación.

Es más. Hace cosa de un año, Apple compró la empresa de mapas Poli9 y placebase (que era la competencia de Google Maps).

Pensamos que en breve, Apple anunciará su separación de Google Maps

Apple aclara el seguimiento (consolidate.db)

Según han comunicado, este archivo sirve para hacer un mejor y más efectivo calculo en la triangulación de señales wifi e inalámbricas. Al tener este archivo, no tendría que volver a comprobar que señales tiene a su alrededor. Además, indicaron que esta información recogida será usada para desarrollar un software de mapas.

Aún así, se sigue desconfiando de ya que este archivo registra la información durante un año completo. Y por si fuera poco, aunque desmarques la casilla de ubicación se sigue registrando.

martes, 26 de abril de 2011

Novedad que podría llegar en Android Gingerbread 2.3.4

Según un rumor por un tweet de el usuario @MAFiA303 la cámara frontal de nuestros moviles podrá ser usada en el GTalk para realizar videoconferencias.

Aquí dejamos una captura de su tweet:

iPhone blanco ya a la venta!

Despues de varios retrasos podemos decir que por fin el esperado iPhone en color blanco ya esta disponble. De momento lo vende una compañia belga. Los modelos serían de 16 y 32 GB e incluso ofrecen su tienda online para poder realizar pedidos de inmediato tras desembolsar la cantidad de 639,99 y 749 euros respectivamente. No tardaran mucho en llegar a España.

Enviar archivos por bluetooth en iPhone 4.2.1 con Celeste..

Sirve para poder enviar musica, fotos y demas documentos a cualquier dispositivo, sea otro terminal apple o un movil de cualquier otra marca. Simplemente necesitas tener el iPod/iTouch con version 4.2.1 con el jailbreak. Tambien tener instalado el SBSetting.

Pasos para hacerlo:

lunes, 25 de abril de 2011

Tutorial: Acceder a los directorios iPhone via Wifi (SSH)

Esto es para ver todos los archivos que tienes en tu dispositivo y poder accerder a ellos, para esto es necesario tener instalado el OpenSSH en el terminal y otro programa en el PC. 

Sirve para poder acceder a todo el sistema, desde las imagenes que sacas con la camara, capturas de pantalla, canciones, tonos, aplicaciones ... 

JotNot Pro

Te permite hacer fotogracias a documentos y luego se pueden leer de forma como si "escanearas" con el terminal el documento. Solo vale para terminales con camara (logicamente). Se descarga desde Appstore (o de Installous)

domingo, 24 de abril de 2011

Time Geeks gratuito por tiempo limitado en iTunes

Time Geeks: Find All! es un divertido juego para iphone, de “busca y encuentra” con más de 100 retos, 6 modos de juego, 7 minijuegos y un divertidísimo editor para crear tu propia isla en Pixel Art, con multitud de guiños geek a Lost, Star Wars, I.T. Crowd, los Lemmings… La estética retro es increíble, todo en Pixel Art y con detalles muy trabajados, podrás encontrar desde el humo negro a extraterrestres y multitud de personajes en situaciones graciosas.


LG anuncia LG Optimus Big


LG ha anunciado oficialmente la llegada del Optimus Big el 28 de Abril en Corea. Este dispositivo cuenta con una patalla Nova Display de 4,3", salida HDMI, 1GHz de procesador, cámara de 5mpx, WiFi 802.11 b/g/n, batería de 1.500 mAh, Bluetooth 3.0,y como sistema operativo Froyo (Android 2.2).

El precio no se ha dicho, ni tampoco si saldrá en Occidente.

NAVIGON MobileNavigator Iberia

Navigon sigue con su firma apuesta por la plataforma iOS, ahora vuelve a la carga con una actualización de calado de su aplicación MovileNavegation. Así, la versión 1.8 cuenta con un componente basado en la realidad aumentada y que ha sido bautizado como "Reality Scanner", una función que sobrepone los puntos de interés en pantalla empleando la cámara para ello. Esta actualización, además, llega con una rebaja de precios, que lo sitúa en 49,99 euros para su versión Iberia (España y Portugal) y que será "por tiempo limitado".