domingo, 24 de abril de 2011

Time Geeks gratuito por tiempo limitado en iTunes

Time Geeks: Find All! es un divertido juego para iphone, de “busca y encuentra” con más de 100 retos, 6 modos de juego, 7 minijuegos y un divertidísimo editor para crear tu propia isla en Pixel Art, con multitud de guiños geek a Lost, Star Wars, I.T. Crowd, los Lemmings… La estética retro es increíble, todo en Pixel Art y con detalles muy trabajados, podrás encontrar desde el humo negro a extraterrestres y multitud de personajes en situaciones graciosas.




El objetivo del juego es encontrar personas y objetos que hay escondidos por diversos escenarios. En cada misión puedes conseguir de una a tres estrellas en función de la velocidad a la que encuentres los personajes, hacerlo rápido es realmente difícil sin pararte a reírte de las situaciones que vas encontrándote en cada escenario. Conforme avances en el modo historia irás desbloqueando minijuegos cada cual más divertido.


Nos acaba de avisar su desarrollador de que lo podrás descargar gratis en unos minutos en la App Store, tanto la versión para iPhone como la versión para iPad.


Link: iTunes - Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario