sábado, 7 de mayo de 2011

¿Como saber que cancion suena? Shazam

Increible aplicacion (tanto de apple como de android) que te permite reconocer cualquier canción. Simplemente necesitas las aplicacion y tener WiFi. Pones la cancion le da a Shazam, y en unos segundos tendras el titulo de la cancion y el cantante.



Es una app gratuita en AppStore, pero tiene versiones de pago que te puedes descargar desde Installous de forma gratuita.

Descarga para Android:

Respuesta a una duda enviada: Como se puede descargar un juego para un movil htc,android?

La forma normal es hacerlo a traves del android market. Abre el menu de aplicaciones. Busca market (hay que estar registrado, necesario cuenta de google y aceptar condicciones). Desde ahí tienes aplicaciones y juegos. Casi todos gratis. Los que no son gratis los puedes encontrar con publicidad.



Hay algunos que se pueden conseguir gratis, mas adelante se publicara una guia con ello.

viernes, 6 de mayo de 2011

Jailbreak 4.3.3

iH8sn0w acaba de lanzar una nueva versión de Sn0wbreeze con la cual podrán realizar el Jailbreak en iOS 4.3.3, con Sn0wbreze podrán crear FirmCustoms los cuales son muy útiles ya que podrán personalizar el root, activar las tareas multitactiles, el jailbreak es sin ataduras y funciona con iPhone3GS, iPhone4 (GSM), iPod touch 3G, iPod touch 4G, iPad1, AppleTV 2G, iPhone 4 Verison en iOS 4.2.8. Cuando tenga un video fiable lo pondre.

Traducir carteles en tu iPhone / iTouch. Word Lens

Esta app permite escanear carteles, señalizaciones, publicidad gráfica y cualquier otro tipo de información impresa con tu cámara integrada y traducirla casi instantáneamente en tu iPhone / iTouch (claro esta que necesitas tener camara) utilizando un largo diccionario de lenguajes. La traducción no lleva más que unos segundos, y para cuando estás de viaje, entender una señal de tránsito es fundamental para no perderte. Como todo traductor, Word lens tiene algunos fallos con la gramática, pero la idea es que entiendas el mensaje de inmediato y no que aprendas a hablar en el idioma.





Esta app es gratis en AppStore...

Actualizacion 4.3.3 para iTouch / iPhone no actualizar.

Ha salido una actualizacion para los terminales mencionados en el titulo, todava no hay un jailbreack fiable, asique nuestra recomendacion es no actualizar. Cuando salga el jailbreak lo pondremos aqui en la web.

Archetype para el Iphone.

Archetype es uno de esos juegos FPS en primera persona que nunca se olvidan, un juego de grandes gráficas, de disparos, acción, multiplayer, online, y modo de juego muy bueno, Archetype se actualiza con grandes mejoras en la Appstore.


Tiene varias formas de juego, es muy entretenido. Es de pago en AppStore, pero puedes lograrlo gratis con el Installous.

jueves, 5 de mayo de 2011

Tap tap Revenge: Guitar Hero en tu iPhone / iTouch.

Este juego es realmente parecido al Guitar Hero y para los que no lo conocen pues lo único que hay que hacer es seguir las indicaciones de manera sincronizada ayudado de la pantalla de tu iPhone. Un juego bastante entretenido y que vale la pena tener instalado. Lo malo es que el número de canciones es bastante limitado, por lo que puede volverse un poco aburrido a veces.



Hay desde el primero hasta el cuarto. Son de pago en el AppStore, asique estan diponibles gratis en Installous

Wikipedia en tu iPhone / iTouch. Quickpedia.

Esta app es wikipedia en una app. La abres y directamente escribes lo que quieres buscar, tiene toda la info de wikipedia. Claro esta que se necesita internet tanto por Wi-Fi, seria ilogico que se bajara toda la info que tiene wikipedia (a saber cuantos gigas de info seran...).





Esta app es gratis en AppStore, asique para tenerla gratis no hace falta tener el jailbreak en tu terminal.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Messenger en tu iPhone / iTouch. eBuddy Pro

Aplicacion que te permite hablar por msn con tus amigos. Puedes tener abiertas varais cuentas de correo a la vez. Tienes el eBuddy o el eBuddy Pro, el primero es gratis en AppStore, el segundo cuesta 3,99€. Es simple de usar pero tienes que crearte una cuenta eBuddy, pero se crea de forma rapida.



Es gratis el eBuddy Pro es gratis en Installous, si tienes el jailbreak realizado bajatre este, sino pues tienes que ir a AppStore y comprar el Pro o bajarte el gratis.

martes, 3 de mayo de 2011

Windows live messenger en tu iPhone / iTouch

Si te pasa como a mi que tienes dos correos electronicos, en mi caso Gmail y hotmail, en el iPhone tienes uno vinculado con tu cuenta. Pues yo tengo con el mail del terminal el Gmail y luego he instalado esta App gratuita en el AppStore para vincular mi cuenta hotmail.



Es una App muy útil y repito es GRATIS en AppStore.

lunes, 2 de mayo de 2011

Speedx 3D: Un juego para android realmente adictivo



Es simple y adictivo al mismo tiempo. Solo tienes que girar el movil para evitar colisionar contra objetos y caerte cuando veas que viene un nebula u otras cosas.

Además está conectado a red OpenFeint con la que podrás ver otros jugadores conectados.


Para descargarlo:

ColorSplash. Edita tus fotos

Aplicacion que te permite editar tus fotos poniendolas en balnco y nogro o en color en las zonas que tu quieras. Sencilla de usar solo abres una foto y tu decides con tu dedo las zonas que quieres que tengan color o las que sean en blanco y negro.


Esta App cuesta en el AppStore 0.79€ perco como siempre esta disponible en Installous.

domingo, 1 de mayo de 2011

Sketchmee. Personaliza tus fotos.

Esta aplicacion es una de mis favoritas a la hora de usarla con fotos. Te permite que la foto que tu elijas te la pasa a dibujo, como si estubiera hecho a mano con un lapiz. Es increible y muy buena.

Creo que es de pago en el AppStore, pero siempre temenos Installous...

iOS a Windows Phone 7.

Microsoft acaba de lanzar una herramienta que permite migrar las aplicaciones de iOS a Windows Phone 7.



WP7, al ser un sistema nuevo, quiere ser atractivo para los desarrolladores, y con este hub de interoperabilidad nos ha dado un pequeño caramelo. Actualmente, ya existen más de 15.000 aplicaciones y pretenden que la cifra siga subiendo.