sábado, 14 de mayo de 2011

Night vision.

Estupenda aplicacion que simula que la camara de nuestro dispositivo vea de forma de vision nocturna, puedes hacer videos, fotos como si tubieras la vision nocturna.


Es una aplicacion de pago en AppStore pero como siempre son gratis en Installous

jueves, 12 de mayo de 2011

miércoles, 11 de mayo de 2011

Crear una cuenta de "MOBILE ME" para usar "Find my iPhone/iPod"

Bueno todos odiamos a los ladrones, y queramos o no el iPhone, iPod o iPad son muy caros y preciados, motivo por el que se hacen un objetivo muy jugosoa para estas personas indeseables. Una solución que nos da Apple es esta, te localiza el dispositivo (yo lo he usado, y en el caso de iPhone funciana si esta encendido gracias al 3g, pero el iPod solo funcioa si tiene acceso a internet via Wi-Fi, si el dispositivo esta apagado no funciona, para iPad depende del modelo: si tiene 3g igual que el iPhone, pero si carece de 3g igual que el iPod). Es una App gratuita en AppStore, simplemente buscan "find my iPhone".


Requisitos minimos:
· iOS 3.1.3 o posterior
·iPhone 4, iPad o iPod touch de cuarta generacion con iOS 4.2 para usar Buscara mi iPhone gratis.

ComicBooth 1, 2, 3. Que tus fotos sean dibujos de comic

Todos son diferentes y hacen que tus fotos se parezcan a distintos tipos de comics. Es muy util y muy divertido hacer fotos de este tipo, realmente quedan muy bien y los resultados son muy chulos.

ComicBooth 1


ComicBooth 2

ComicBooth 3

Las tres son de pago en AppStore, pero gratis en Installous como todas las apps...

Scar Booth

Alucinante aplicación de ios que te permite simular en tus fotos como si tubieras heridas verdaderas, al igual que la mayoria son "recortes" por lo que no se pueden usar en todas las fotos, con esto quiero decir que no siempre quedan bien. Si haces fotos y lo haces con cuidado pueden quedar de forma muy real.




Es de pago en AppStore, cuesta 0.79€. Pero como ya sabemos lo podemos obtener gratis en Installous.

martes, 10 de mayo de 2011

PewPew 2

Juegazo, tanto de android como de ios, consiste en pasarse los niveles con una navecita. En la pantalla te salen dos ruletiras, una para apuntar a donde disparar y la otra para donde quieres ir. Es de pago en AppStore, pero siempre te lo puedes descargar gratis desde Installous.




OldSBlocks

Este es el clasico juego de la barrita y la pelotita en el cual el objetivo es romper los "ladrillitos" he ir subiendo de nivel. Es una aplicacion de pago en AppStore, pero siempre lo puedes descargar gratis de Installous.

domingo, 8 de mayo de 2011

Air penguin

Gran juego que trata de ir saltando con un pingüino sobre las plataformas cogiendo los "pececillos" . Se mueve al inclinar el dispositivo hacia adelante o hacia los lados. Al principio es muy sencillo, pero mas adelante se complica. Es un juego muy divertido y se lo recomiendo a todo el mundo.




El juego es de pago en AppStore, siempre te lo puedes bajar de Installous, pero si os gusta os recomiendo que lo compreis, para ayudar al creador a que se anime a crear mas y mejores.