domingo, 15 de mayo de 2011

Utilidades SBSetting, poner memoria RAM y Porcentaje de la bateria en el StatusBar



Bueno os voy a mostrar como puedes poner en el StatusBar (es la barrita gris de arriba) la cantidad de RAM que estan usando y el porcentaje de la bateria. Procedamos ha hacer esto:

Este es mi terminal bloqueado, aqui les muestro lo que aparecera: (esta subrayado en rojo)


Procedemos a activar el SBSeting, deslizando los dedos o como lo tengas configurado, pulsan "More" y les saldra un menu. (a mi me sale asi el SBSetting porque lo tengo con ese tema, tambien pondre en el post coma cambiar de tema y como descargarse mas temas)




Una vez que hemso puslado more les saldra:
(Lo que esta rodeado de rojo es para cambiar el tema de su SBSetting, y lo de amarillo es para poner la memoria RAM a tu StatusBar)

Aqui les dejo lo del menu del tema:


Este es el menu que aparece al pulsar "SBSetting Options" y activan "*Statusbar Free Mem" y asi les aparecera la memoria ram en el StatusBar


Si mal no recuerdo tube que hacer un respring para que apareciera la memoria ram.
Lo que vamos ha hacer ahora es poner el porcentaje de la bateria, activamso el mismo menu de igual forma y y bajamso abajo para ver:

Pulsamos ahi y nos saldra:


El que yo he rodeado de rojo es el de la bateria, el resto son otras cosas que no creo que necesite traducir ni explicar puesto que esta bastante claro lo que significa.

Ahora pondre como bajarnos temas desde Cydia para el SBSetting:

Vamos a "Secciones" y buscamos themes SBSetting:


Y entramos:

Elejimos el que queremos y nos lo descargamos, ya saben como ponerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario