sábado, 2 de abril de 2011

App Store gratuito: Installous


Gran aplicacion de Cydia, que te permite descargar apps que esta en el Apps Store totalmente gratis. A diferencia de Cydia en Installous todo es 100% gratuito. El Installous lo puedes descargar gratis desde Cydia (recuerdo que para poder instalar el Installous tienes que hacerle a tu terminal el jailbreak).




¿Como instalar el Intallous?
1º Habrimos Cydia.

2º Abajo dodne esan las "pestañas" le damos a manage (o manejar si tienes Cydia en español)

3º De las tres opciones que nos apareceran le damos a Souces (o fuentes si tien Cydia en español)

4º Arriba a la derecha le aparecera edit (o editar) pulsen ahi, luego le dan a add (o agregar) y escriben: " http://cydia.hackulo.us ". Le dan a add souce (o añadir fuente). Posiblemente despues de esto les aparezca un mensaje, denle a add anyway.

5º Una vez echo esto entramos en la repo que acabamos de añadir, y ahi buscamos el Installous y la instalan.

La ultima version hoy en dia es la 4.4, tiene un pequeño problema en Español que en el apartado de descargas no aparece todo lo que deberia de aparecer, se puede corregir este error, pero en mi opinion es trastear demasiado y doy por seguro que Installous ya se ha dado cuenta de este error y para la proxiam version que saldra en brebes lo tendra corregido.

Hay videos muy buenos que explican detalladamente como hacer esto, mi preferido es este:



Hacer caso solo al primer apartado del video, donde explica comocomo instalar directamente al terminal y no atraves del PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario