sábado, 2 de abril de 2011

Pireatear iPhone - Jailbreak 4.2.1 Greenpois0n

Este jailbreak vale para iPhone 4/ 3gs/ 3g, iPod Touch 2g/ 3g/ 4g, iPad 3g y Wi Fi. Hay varias formas de hacer el jailbreak, con limera1n, redsw0n y greenpos0n. En este post voy a poner con el que yo hice el jailbreak a mi terminal, Greenpois0n.

Lo primero de todo es que este jailbreak es para la version 4.2.1 de los dispositivos que puse antes, si no tienen esa version y tienen una inferiro hagan restaurar con el iTunes a la version 4.2.1 de aqui podeis sacar el firmware:

http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

Luego bajarse el greenpois0n de su web oficial:

http://greenpois0n.com/




(yo lo hice con windows vista, y me baje el de windows)

Descoprimimos el archivo .rar y ejecutamso el greenpois0n. Apagamos el terminal lo conectamos a nuestro PC, cerramos iTunes (importantes q este apagado el dispositivo). Una vez que estamos listos damos a emepzar al programa que nos dira como poner el terminal en modo DFU (2 segudnos boton power, sin soltar power empiezas a pulsar Home 10 segundos, luego sueltas power sin soltar Home y mantienes Home 15 segundos). Una vez hecho esto nos pondra la opcion en el programa de hacer el jailbreak, le damso a empezar, y saldra la barrita en verde de que se esta completando. El terminal se encendera y empezaran a salir letras en blanco (no preocuparse, es normal). Una vez terminado el programa nos dira q ya esta listo y se encendera el terminal, al encenderlo ahora la manzanita de Apple se girara y saldra una calavera (es normal). Una vez hemos terminado esto el programa dira que el jailbreak esta completado.

Vamos al terminal y veremso un icono nuevo, entramos he instalamaos Cydia. El jailbreak se ha completado.

Un video que cuenta muy detalladamente esto:


1 comentario: